Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > Área comunitaria > Ayuda y Preguntas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Mar-2012, 23:06   #1
ferxi
Member

Question tranformacion licantropos

yo soy un licantropo y al principio de la batalla aprzco siempre trensformado,pero hay algunas veces k m tiro toda la batalla en modo hombre lobo y otras veces solo estoy un turno asi k komo va eso??ademas m gustaria k a los hombres lobo ademas de su cara humana les dejaran elegir su cara de bestia
ferxi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2012, 00:34   #2
oxama
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferxi Ver Mensaje
yo soy un licantropo y al principio de la batalla aprzco siempre trensformado,pero hay algunas veces k m tiro toda la batalla en modo hombre lobo y otras veces solo estoy un turno asi k komo va eso??ademas m gustaria k a los hombres lobo ademas de su cara humana les dejaran elegir su cara de bestia
Te podias haber parado a leer los post que ya venia en uno de la primera pagina..... esta es la respuesta que dio Lorthiem
Cita:
Iniciado por fusil67
Hola ke tal ? acabo de empezar a jugar y soy un noob , tengo 2 preguntas
1-¿Hay alguna manera de tranformarse en hombre lobo cuando yo quiera ? porque solo me transformo al principio de las batallas y despues se quita cuando hago un ataque
2-¿Puedo mejorar el refugio ? , ¿Como? y ¿Que es?
Gracias
Los hombres lobo se mantienen como humanos durante el día viéndose su transformación brevemente cuando realizan el rugido al inicio del combate. De noche es cuando se trasnforman permanentemente en licántropos y en lugar de utilizar las armas convencionales, atacan mediante zarpazos.
oxama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2012, 00:35   #3
HeiraX
Junior Member

Predeterminado

eh notado yo ke cada noche ke me eh conectado a matar a cualkiera, es por el tema de la luna llena parece porke a mi solo se me queda como hombre lobo en las noches y en los dias como persona normal, es curioso pero mato rapido cuando esta en modo hombre lobo
Antiguo 11-Mar-2012, 00:38   #4
oxama
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por HeiraX Ver Mensaje
eh notado yo ke cada noche ke me eh conectado a matar a cualkiera, es por el tema de la luna llena parece porke a mi solo se me queda como hombre lobo en las noches y en los dias como persona normal, es curioso pero mato rapido cuando esta en modo hombre lobo
Jo que coordinacion respondiste un minuto despues que yo.....
En cuanto a lo que has dicho si fuese cierto que los licantropos se hacen mas fuertes por la noche explicarias como es que me petan cada dos por tres... aunque soy mas de la opinión de que mi muñeco es manco por los hombros y que en realidad solo mola mas ver luchar a los hombres lobo en su forma original (excepto a los que parecen chuchos)

Última edición por oxama; 11-Mar-2012 a las 00:39
Antiguo 11-Mar-2012, 00:45   #5
HeiraX
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por oxama Ver Mensaje
Jo que coordinacion respondiste un minuto despues que yo.....
En cuanto a lo que has dicho si fuese cierto que los licantropos se hacen mas fuertes por la noche explicarias como es que me petan cada dos por tres... aunque soy mas de la opinión de que mi muñeco es manco por los hombros y que en realidad solo mola mas ver luchar a los hombres lobo en su forma original (excepto a los que parecen chuchos)
yo solo digo lo ke eh notado, generalmente habia tenido una batalla antes con un vampiro en esas misiones de historia y me resultaba dificil despues lo intente una noche (cosa que no hize nada de arreglo ni mejoras ni cambios, solo deje en el sepulturero) y ahi fue cuando mi pj se convirtio en lican y vi cuanto le quitaba (con respecto al daño ke le hacia anteriormente) y le quitaba el doble y lo pudo matar facil, asi ke la verdad lo unico ke se es que aun debo estudiarme cosas sobre este juego pero no siempre lo voy a saber todo, llegarian sorpresas...
Antiguo 11-Mar-2012, 00:58   #6
oxama
Junior Member

Predeterminado

Cita:
yo solo digo lo ke eh notado, generalmente habia tenido una batalla antes con un vampiro en esas misiones de historia y me resultaba dificil despues lo intente una noche (cosa que no hize nada de arreglo ni mejoras ni cambios, solo deje en el sepulturero) y ahi fue cuando mi pj se convirtio en lican y vi cuanto le quitaba (con respecto al daño ke le hacia anteriormente) y le quitaba el doble y lo pudo matar facil, asi ke la verdad lo unico ke se es que aun debo estudiarme cosas sobre este juego pero no siempre lo voy a saber todo, llegarian sorpresas...
Acabo de mirar tus stats me podrias decir si suelen estar asi x el dia??? esque como que soy 1 nv x debajo tuya y me sacas 30 en casi todo.... (tambien uno la pocion del 10%)
Antiguo 11-Mar-2012, 01:00   #7
HeiraX
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Acabo de mirar tus stats me podrias decir si suelen estar asi x el dia??? esque como que soy 1 nv x debajo tuya y me sacas 30 en casi todo.... (tambien uno la pocion del 10%)
el tema de arriba referentemente me paso ayer en la noche cuando era nivel 18 mas o menos, 30 en todo, eso va con los items ke tengo puestos (y tambien eh subido algunos con oro, entre unos 10 - 15 c/u
Antiguo 11-Mar-2012, 01:03   #8
oxama
Junior Member

Predeterminado

Cita:
el tema de arriba referentemente me paso ayer en la noche cuando era nivel 18 mas o menos, 30 en todo, eso va con los items ke tengo puestos (y tambien eh subido algunos con oro, entre unos 10 - 15 c/u
10-15 ???? estas de bromaaa??? pero si tienes 182 de potencia base y yo 138
Ademas que no que tienes mas o menos cosas de la mismas stas que yo (menos en potencia que estoy pez)
Antiguo 11-Mar-2012, 01:05   #9
HeiraX
Junior Member

Predeterminado

Cita:
10-15 ???? estas de bromaaa??? pero si tienes 182 de potencia base y yo 138
mira, hace 2 minutos acabo de enterarme de otras cosas: En el stats del personaje tambien salen "logros" esos logros cuando los completas te dan atributos a tus stats, por eso llevo aproximado a los 200.
Antiguo 11-Mar-2012, 01:08   #10
oxama
Junior Member

Predeterminado

Cita:
mira, hace 2 minutos acabo de enterarme de otras cosas: En el stats del personaje tambien salen "logros" esos logros cuando los completas te dan atributos a tus stats, por eso llevo aproximado a los 200.
ok ok ahora me aclaro tienes un logro de plata y todo... como para comparar
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación