Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > Área comunitaria > Fallos del Juego y Servidores.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Aug-2013, 09:45   #1
Diabl0
Junior Member

Predeterminado problema con refugio

Hola pido ayuda a un moderador del game para que informe de un fallo gravísimo,una vez q pasas el boss 50 del mapa del mundo el 51 no te permite acceder a él y tampoco sale en refugio la mujer que te felicita y se supone te da la mejora que deseas y te dice quién es el siguiente,se supone que es el 51 pero aqui no sale nada y dado que yo soy el único en todo el server que ha llegado hasta este punto ahora mismo estoy parado en el boss de la 51 del mapa del mundo y la mujer del refugio no me aparece xD,pido ayuda al soporte y si es un fallo que tiene la pinta que asi sea se informe y se solucione en la mayor brevedad posible porfavor,saludos al foro

Última edición por Diabl0; 17-Aug-2013 a las 09:49
Diabl0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2013, 09:59   #2
gourry
Banned

Predeterminado

Segun veo en el juego tienes completadas 51 misiones, supongo que te refieres a la mision 52 Segun rumores, creo que es el fin de la historia de mapa mundo, tendran que actualizar y poner mas.

Gracias y saludos
gourry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2013, 00:14   #3
gourry
Banned

Predeterminado

Ya llegue yo también y me paso lo mismo. Supongo que es el final, pero podrían haber puesto al tipo de siempre felicitándonos y con el texto de final de historia..

Esperemos a ver que dicen los moderadores.

Última edición por gourry; 08-Sep-2013 a las 00:16
Antiguo 09-Sep-2013, 08:26   #4
Baladeplata
Junior Member

Predeterminado Los cazadores también...

Cita:
Iniciado por gourry Ver Mensaje
Ya llegue yo también y me paso lo mismo. Supongo que es el final, pero podrían haber puesto al tipo de siempre felicitándonos y con el texto de final de historia..

Esperemos a ver que dicen los moderadores.
Otro que ha llegado (de la raza que faltaba) y más de lo mismo. No había visto este mensaje y he posteado otro en "general" sobre el tema, mostrando mi indignación.
Señores, esto parece que ha llegado al "GAME OVER". Una verdadera lástima.

PD.- Los moderadores no te podrán decir gran cosa. Al llegar a este punto del juego se desintegran en una espectacular nube de humo y fuegos de artificio...
Antiguo 10-Sep-2013, 11:14   #5
gourry
Banned

Predeterminado

Casi un mes y seguimos sin respuesta. OMG
Antiguo 16-Sep-2013, 07:48   #6
gourry
Banned

Predeterminado

Cita:
Casi un mes y seguimos sin respuesta. OMG
Alguien por aqui? Sorry si lo considerais SPAM, pero un mes sin respuesta...
Antiguo 25-Sep-2013, 06:39   #7
gourry
Banned

Predeterminado

Holaaaaaaa!!! todavia nada??? seguimos sin respuesta??? señores de Playa Gamesss!! estais por ahi????

Tranquilos, que no hace falta que mireis vuestro foro ni nos deis soporte, ya se mantendra esto solo. Ademas ya miro yo el foro por ustedes, igual si me autorizais me pongo a dar respuestas oficiales, total, lo visto en los ultimos años, tampoco es tan dificil, lo puedo hacer de lujo.

Gracias gracias!
Antiguo 25-Sep-2013, 16:40   #8
Baladeplata
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Holaaaaaaa!!! todavia nada??? seguimos sin respuesta??? señores de Playa Gamesss!! estais por ahi????

Tranquilos, que no hace falta que mireis vuestro foro ni nos deis soporte, ya se mantendra esto solo. Ademas ya miro yo el foro por ustedes, igual si me autorizais me pongo a dar respuestas oficiales, total, lo visto en los ultimos años, tampoco es tan dificil, lo puedo hacer de lujo.

Gracias gracias!
Amigo Gourry:

No es que no te quieran contestar desde soporte del juego; es simplemente que no hay excusa para defender lo indefendible. Se ha abandonado el desarrollo del juego y cuando un jugador aventajado llega al final de lo que se ha creado… las fichas se caen por el borde del tablero.
Una imagen más efectista de lo que nos han hecho es más o menos esta: Imagínate que te compras un bono para “la más mejor montaña rusa jamás creada” En ese viaje de año y medio de duración compartirás asiento con otros lobos (si, te ha tocado disfrazarte de lobo) y además, tendrás otros compañeros de viaje, como vampiros y cazadores a los que podrás lanzar cosas mientras realizas la travesía). Parece interesante, ¿no? Bien, pues te abrochas el cinturón, inicias la aventura y transcurrido ese tiempo, en lugar de haber llegado a buen puerto, o incluso decidir prorrogarlo (por la diversión infinita que te está produciendo), resulta que en un clímax de velocidad, vértigo y altura máxima, descubres, entre las nubes que te rodean, que ¡Oh, Dios mio! Ya no hay vías… se han dejado la estructura incompleta y la inercia te lleva de forma grotesca e inevitable a un impacto frontal contra la realidad: Con lo que me ha costado este billete y resulta que la contrata de la subcontrata no llegó a finalizar la obra. Seguro que la culpa es del Gobierno… como siempre.
Antiguo 26-Sep-2013, 21:40   #9
gourry
Banned

Predeterminado

Bueno, pues visto lo visto, pasan 3 kilos de nosotros, es una pena, pero no voy a pagar a alguien que no cumple con su trabajo. Me quede sin piedras y no voy a comprar ni una mas. Creo que he tenido mucha paciencia, he estado pagando durante meses, donde me han dado largas desde soporte a preguntas y dudas sobre el juego, no hemos tenido actuliazaciones ni comunicados serios.

Señores de Playa Games, os iria bien gestionando un juego como el tetris.

A seguir dando caña, pero gratis
Antiguo 30-Sep-2013, 16:10   #10
Carlos666
Member

Predeterminado

Al menos Mataqs podría decirnos algo...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación