Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > Área comunitaria > Fallos del Juego y Servidores.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Oct-2013, 10:12   #11
gourry
Banned

Predeterminado

Igual lo han despedido... no se. Alguien que lleve el foro? hola? perdona? si si? creo que no.

El juego esta muerto.

RIP
gourry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2013, 08:20   #12
gourry
Banned

Predeterminado

Viva la atencion que recibimos del juego! viva!
gourry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2014, 16:28   #13
Diabl0
Junior Member

Predeterminado

GORRINITO Y BALITA D PLATITA DEJEN D DECIR CHORRADAS Y PAVADAS Q SON LOS PRIMEROS Q SE DESESPERAN POR ESTAR ARRIBA Y DEDUZCO Q ESA IMPOTENCIA LES HASE LLORARLA EN CHAT,NO VALEN NI LA MEIRDA Q CAGAN VISTO LO VISTO COMO SON Y LAS SANDECES Q DICEN EN HILOS

LLORONES!!
Diabl0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2014, 18:51   #14
Lachdanan
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diabl0 Ver Mensaje
GORRINITO Y BALITA D PLATITA DEJEN D DECIR CHORRADAS Y PAVADAS Q SON LOS PRIMEROS Q SE DESESPERAN POR ESTAR ARRIBA Y DEDUZCO Q ESA IMPOTENCIA LES HASE LLORARLA EN CHAT,NO VALEN NI LA MEIRDA Q CAGAN VISTO LO VISTO COMO SON Y LAS SANDECES Q DICEN EN HILOS

LLORONES!!
Diria que tu eres el único desesperado por como dices las cosas, la verdad es que no tiene nada de malo consumir las carnes/adrenalinas/sangres.

Sandeces? cuales sandeces? pedir la opinión ya sea positiva o negativa del moderador? es eso llorar? la administración hoy en dia sigue sin dar respuesta a post como el "tuyo" recuerda que tu abriste este hilo y tampoco te han resuelto tu duda, es obvio que no pueden resolver esta duda, ellos piden un minimo de decencia al escuchar como la administración se toma el tiempo de decir "no podemos hacer nada" "con el tiempo actualizaremos".

Tampoco piden/pedimos que hagan el juego a nuestros gustos, solo se pide que den una "respuesta".

Este no es el primer hilo que queda solo en la oscuridad.

En otro punto se puede decir que tu también compites o competias por estar arriba, ¿eso te convierte en mal jugador? lo que dices sugiere que ellos están mal por competir e intentar construir mejores personajes...

Ultimo punto que tampoco tiene nada que ver con este hilo "usas demasiados insultos" tu que te consideras; educado, libre de desesperación, competencia y también el único con derecho nato de competir.

Volviendo al tema del refugio, espero que les resuelvan la duda algún dia aun si la respuesta sea negativa.

Buenas noches!

Pdta. Posteare un poco mas y si insultarme a mi te hace sentir mejor eres libre de hacerlo, en cuanto a Gourry... no te preocupes el no te contestara dado que lo banearon por pedir un minimo de atención por parte de la administración, el no insulto nunca, ni aquí ni en el juego, tampoco a sus rivales vampiros.

Última edición por Lachdanan; 23-Jan-2014 a las 18:53
Lachdanan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2014, 22:28   #15
venom666
Senior Member

Predeterminado

se me ocurrio hacerme una cuenta en el s1 aleman por curiosear que niveles y todo eso tienen los jugadores de alli y he visto que el jugador que esta primero en el ranking se ha pasado 55 niveles en el modo historia cuando se supone que despues de la 51 no hay mas
venom666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2014, 05:43   #16
Lachdanan
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por venom666 Ver Mensaje
se me ocurrio hacerme una cuenta en el s1 aleman por curiosear que niveles y todo eso tienen los jugadores de alli y he visto que el jugador que esta primero en el ranking se ha pasado 55 niveles en el modo historia cuando se supone que despues de la 51 no hay mas
Suena interesante, quizá me cree una cuenta en ese server alemán para mirar como se componen esos servidores antiguos, si te fijas bien los bonus que te proporcionan los logros de "misiones principales" te dan muy poco al 51, pienso que son muchas mas las misiones que se requieren para llegar a los 100 atributos lo que quiere decir que aun no hay final. Claro esta que aquí no han actualizado los suficiente y probablemente nunca lo harán.

De hecho ni siquiera la misión 51 esta completa puesto que por lo que me he leído aparece en pantalla negra el jefe 51, y para variar no te da recompensa en el refugio(esta bugueada la recompensa), se supone que también subirías al ultimo rango(vampiro - emperador, lobo - patriarca, cazador - santo patrono) al momento de cobrar la recompensa y mejorar el refugio.

Antiguo 09-Mar-2014, 21:41   #17
MrKeroro10
Junior Member

Predeterminado

Yo sigo pensando, que si en el servidor aleman hay ya 2 servidores, y segun lo que dicen los compañeros de las misiones del mundo hay mas, si ellos tienen una actualización, yo creo que en algún momento cuando se aburran la pondran en españa.
MrKeroro10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2014, 04:55   #18
Lachdanan
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrKeroro10 Ver Mensaje
Yo sigo pensando, que si en el servidor aleman hay ya 2 servidores, y segun lo que dicen los compañeros de las misiones del mundo hay mas, si ellos tienen una actualización, yo creo que en algún momento cuando se aburran la pondran en españa.
Yo pienso lo mismo, esa actualización será implementada aquí tarde o temprano, la cuestión es que esta tan abandonado que nadie se preocupa por implementarla de momento, posiblemente ni siquiera recuerdan que aun no se implementa aquí. También esta el hecho de que son pocos los que han llegado al final, posiblemente necesiten sentir mas presión en ese sentido para que la actualización se realice pronto.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación