Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > conversaciones entre nosotros > Fanart, historias y poemas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Apr-2012, 08:20   #1
elvicio
Junior Member

Predeterminado relatos de un cazador

Cansado y hambriento persigo al vampiro consumido por su sed de sangre, esta clase de vampiros una vez que caen bajo esa sed se vuelven mas animales, solo piensan en asesinar y comer, son totalmente incapaces de volver a su estado humano y por lo tanto, entre comillas, son mas faciles de cazar.

Estoy en alguna parte de Europa en los bosques de los carpatos, por aqui siempre hay poblaciones aisladas y pequeñas nadie notaria nunca la desaparicion de un pueblo como estos y son los lugares favoritas de caza de algunas criaturas de la noche, en estos lugares hace un frio horrible y siempre esta nevando, perfecto puedo rastrear sus huellas con mas facilidad.

Llevo caminando una semana no he dormido mucho ya que estas criaturas son impredecibles y podria ser atacado en el estado de sed de sangre, es de dia cuando de repente enfrente de mi hay un montículo de nieve roja, debe estar, cerca, subo rápidamente con mi revolver de balas niqueladas con plata y en la otra mano mi cruz de plata, cuando llego arriba el espectaculo que veo es horrible 4 hombres destrozados, el montículo lleno de sangre lo forman 2 hombres de unos 30 y tantos ambos tienen el cuello destrozado por donde parece que se desangraron hasta la muerte, el cuerpo lleno de rasguños y a uno le falta un buen pedazo de abdomen arrancado al parecer con las garras, el otro parecia que apenas iba a escapar, esta tumbado de espalda con las costillas expuestas y con todas las arterias perforadas como si quisiera bañarse en su sangre y el ultimo esta pegado a un arbol tiene un gran agujero en la caja torácica por donde le sacaron el corazón que esta todo estrujado como queriendole exprimir, un baño de sangre que fue hace algunas horas entonces por aqui debe haber un pueblo, que suerte apenas esta amaneciendo y el pueblo deberia estar bien, estos vampiros les irrita de sobremanera el sol.

Perdi el rastro del vampiro que se fue escalando los arboles y luego al parecer volo por la inminente llegada del sol asi que me vuelvo sobre las huellas de los hombres muertos al poco rato llego a un poblado pequeño como lo habia pensado, todos me ven con desconfianza, me paro en la plaza principal y doy mensaje de lo que hago aqui y lo que vi, se congrega una turba de gente, lo que parece ser el gobernador del pueblo da un paso adelante y me pregunta que cuantos vampiros son, le digo que solo es uno, el respira aliviado y dice que todos ese dia se quedaran en la iglesia, le agradesco su ayuda, por lo general no son tan amables con los forasteros asi que aprovecho para prepararme, tomo algunas ampulas de agua bendita, checo mis estacas para sacarles mas filo, mi cruz de plata le pongo una cadena para ponermela en el cuello, mi fiel cuchillo, un diente de ajo si es sencillo pero si logras meterselo a la boca son valiosos segundos que se pueden aprovechar y al final mi siempre confiable revolver con balas niqueladas de plata, no son efectivas para matar un vampiro pero con la cantidad suficiente en el craneo o el corazon el problema se resuelve igual, una vez que checo todo mi equipo me dispongo a dormir y pido que despierten a la puesta del sol.

Ya oscurecio todos estan dentro de la iglesia yo estoy solo en la plaza con una fogata pequeña para calentarme y llamar la atencion del vampiro, derepente escucho un aleteo, se escucha algo grande, comienza a nevar lo que dificulta un poco ver pero en el techo de una casa se ve claramente, tiene un tamaño descomunal, tiene unas garras enormes con las que se sostiene clavadas en la madera, un par de alas membranosas y unos ojos rojos que revelan una inteligencia terrible, como lo habia dicho un animal, me levanto y saco mi revolver, la otra mano la tengo libre en caso de que necesite algun objeto, como humano no soy rival fisico para las criaturas de la noche, pero el objeto correcto en el momento correcto es la diferencia entre la vida y la muerte, nos miramos fijamente cuando derepente, veo en la nieve caminando 2 figuras humanas tambaleantes, les hablo pero no responden, agarro un madero de la fogata y lo tiro hacia las figuras, con horror descubro que son zombies, el aura nigromantica del vampiro debio de darles vida a los 2 hombres menos despedazados de hace rato, sin perder tiempo me abalanzo contra los zombies que solo gimen y se mueven lentamente, les doy un culetazo, los tiro y a uno le piso la cabeza para ya no volverse a levantar escucho un aleteo demasiado cerca instintivamente me tiro al suelo para ver que paso el vampiro justo encima de mi, cayo pesadamente sobre la nieve y se dio la vuelta al mismo tiempo que el otro zombie se levanta lentamente, me meto la mano al saco y saco un ampula de agua bendita, le disparo al zombie justo en la cabeza, como lo pense el vampiro se me abalanzo pero ahora estoy preparado le tiro el agua y me hago a un lado, la bestia chilla de dolor y me voltea a ver furiosamente, le comienzo a disparar pero con su velocidad solo logre acertarle un tiro, recargo el arma y veo su sangre me agacho y la bestia me sorprende!!, estaba enterrada en la nieve, me golpea en el estomago y me rasguña el torax arrancandome la placa de acero que tenia, con el brazo me levanta y me recarga en una pared para morderme el cuello pero ve mi cruz, chilla y me suelta mientras se tapa los ojos, aprovecho para agarrar mi arma y le disparo en el amplio pecho chilla de nuevo y con rabia se abalanza sobre mi, me preparo con una estaca y corro hacia atras cuando escucho el aleteo me tiro al piso y entierro la estaca, mierda!! mas a la izquierda y le hubiera perforado el corazon la bestia se vuelve a voltear con los ojos desorbitados de dolor me ruge y cuida mis manos ahora otra vez tengo agua, el vampiro se retira escucho que esta escapando, no lo dejare con esas heridas ya debe estar cerca de morir, lo persigo por unos callejones hasta que me quedo en uno sin salida pense que habia logrado perderme, error, cai en su trampa, cuando me volteo veo al vampiro abarcando mi unica salida, debo mantener la calma y pensar, guardo mi revolver y saco 2 ampulas de agua, veo al vampiro esbozar lo que parece una sonrisa y corre hacia mi yo también cuando brinca para morderme rompo un ampula de agua sobre mi cuerpo que al contacto con sus dientes, es como rayar un pizarron con los dientes, muy doloroso pero no salgo indenme del daño, con tal fuerza me empujo a una pared y creo que me rompio unas costillas pero no es tiempo de quejarse, me levanto rápidamente y le reviendo la otra ampula en la cabeza, le quema de forma horrible el ojo y despide un olor a azufre, descontrolado y ciego comienza a moverse buscandome, yo saco el cuchillo esquivo un zarpaso y paso directo a su cuello rajandole luego me deslizo entre sus piernas saco mi revolver, le entierro el cuchillo en la espalda, la bestia se da cuenta y comienza a volar al voltear para ver con su ojo bueno le comienzo a tirar balas en el craneo a la tercera se descontrola y cae sobre la nieve le doy otos 2 balazos y comienza agitar sus alas como un ave muriendo, me quito de su espalda y camino hacia su rostro, lo veo una ultima vez y me ruge desafiante, le vacio lo que queda de balas en el craneo dejandose de mover y comenzando a convertirse en polvo confundiendose con la nieve, perfecto otro trabajo bien hecho.
elvicio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2012, 04:49   #2
Psicowarrior
Member

Enviar un mensaje por MSN a Psicowarrior
Predeterminado

En Nueva york me cito mi superior para hacerme ''una prueba'' Pense que algun saludo secreto pero cuando llegue alli sonrio y saco una hoja espada de su baston, joder, era una pelea lo bueno esque tenia un arco compuesto conmigo, mi voluntad hizo que usara mis poderes psiquicos para lanzarlo hacia otro lado, entonses aproveche para lanzarle una flecha, el la recibio directa, el no pudo lanzarme un ataque con su baston porque estaba muy lejos, en lo que el me intento atacar yo le dispare de nuevo, hiriendolo muy fuerte, el se enojo y me lanzo un OSTIAZO! directo en la cara causandome una cicatriz (joder) y entonses le lanze una ultima flecha que lo hizo rendirse, aunque algo me dice que no peleo con todas sus fuerzas... de todos modos el me dio mucho oro:

5000
Psicowarrior está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2012, 02:20   #3
Psicowarrior
Member

Enviar un mensaje por MSN a Psicowarrior
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrMies Ver Mensaje
?hemorroides... que medico se especializa en esta enfermedad?</br>sufro de estrenimiento y tengo hemorroides, quiero saber a donde tengo que ir para que me trate.
?ayuda con hemorroides y fisuras?</br>tuve hace meses una hemorroide, adopte una dieta adecuada y mejores habitos alimenticios y se me curo. Luego me confie y de nuevo volvi a mis habitos normales. Ahora ha empezado a inflamarse de nuevo, me duele. Pero ademas luego de ir al bano hace unos dias sangre. Creo q me lastime y tengo como una fisura o como una llaga dolorosa todo el tiempo y mas cuando voy al bano. Ahora ya no solo me crece la hemorroide sino tmb eso otro. QUE CREMA ME PUEDE SANAR??? Q DIETA SIGO? Q DEBO HACER? ya que el medico solo me receto cosas para el dolor pero no para sanar. GRACIAS!!!

Nos gustarÃ*a que buscar por todos los nuestros nuevos piezas de exhibición de muestras con referencia a :qué son las hemorroides almorrana remedio casero
Nos gustarÃ*a que Salida nuestros nuevos sobre el tema de :proctologos en valencia, hemorroides embarazada, fiebre hemorragica foto de hemorroides
Como ya no?? idiota!
Psicowarrior está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2012, 05:07   #4
elvicio
Junior Member

Predeterminado

por que no me deja ver las otras paginas si me dice que hay 2
elvicio está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación