Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > Área comunitaria > Ayuda y Preguntas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Oct-2013, 16:33   #1
gourry
Banned

Predeterminado Que opinais de la atencion que recibimos por parte de los administradores del juego

Pues eso, a opinar, yo creo que todo el mundo sabe lo que yo opino. Os lo dejo a ustedes!
gourry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2013, 17:39   #2
Baladeplata
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gourry Ver Mensaje
Pues eso, a opinar, yo creo que todo el mundo sabe lo que yo opino. Os lo dejo a ustedes!
Atención? qué atención?
Antiguo 10-Oct-2013, 22:44   #3
Gara
Junior Member

Predeterminado

ajajaja atención?

Estamos más solos que Adán en el día de la madre...
Gara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2013, 22:44   #4
MrKeroro10
Junior Member

Predeterminado

Lastima, que el juego acabe de esta forma, siendo uno de los primeros usuarios de este juego: Player ID: 55, me registre el primer dia del juego, hice guerra hasta nivel 100, y ahora que volvi me encuentro con esto... si no hay actualizaciones, este juego esta Game Over...

Saludos.
MrKeroro10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2014, 16:55   #5
Diabl0
Junior Member

Predeterminado

yo opino q sois unos caraduras y unos llorones,sobretodo el gorrino y tu baladplatita sino t gusta el foro deja d aser hilos d meirda pa envenenar el foro,y largate d aquiy no vuelvas sino estas agusto q ya tanta tonterias q dijeron han llenado el foro q lloriqueos,sino t gusta punto t vas pero encima dejais esto lleno criticas y tu y el gorrino seguir metiendo tanto dinero aqui como el qmas por lograr ganar alos vampiros osea q su esfuerzo es en valde ye stan cansados d perder y frustrados eso ya es otra historia,me aburris llevo ams d años o 3 años arriba
Diabl0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2014, 19:35   #6
Lachdanan
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diabl0 Ver Mensaje
yo opino q sois unos caraduras y unos llorones,sobretodo el gorrino y tu baladplatita sino t gusta el foro deja d aser hilos d meirda pa envenenar el foro,y largate d aquiy no vuelvas sino estas agusto q ya tanta tonterias q dijeron han llenado el foro q lloriqueos,sino t gusta punto t vas pero encima dejais esto lleno criticas y tu y el gorrino seguir metiendo tanto dinero aqui como el qmas por lograr ganar alos vampiros osea q su esfuerzo es en valde ye stan cansados d perder y frustrados eso ya es otra historia,me aburris llevo ams d años o 3 años arriba
Minimo son criticas y dudas constructivas, para eso es el foro, ¿para que mas es un foro?.

Seguro que tus hilos como el del refugio tampoco son respondidos, lo que pasa es que ellos pierden/perdemos mas al dejarlos/nos sin respuesta, como tu eres el que pierde menos te sientes comodo como están las cosas, prefieres que tus preguntas y dudas terminen en la oscuridad con tal de que a las de ellos/nosotros les pase lo mismo.

Te recuerdo que tu haz invertido mas dinero que los 2 juntos desde que se creo el juego, claro este dato lo debe tener mas claro baladeplata o gourry, quizá me equivoque y no gastaras lo que los 2 juntos, lo que si es un hecho es que "tu" gastaste mas que cualquiera de ellos por separado, tus razones tendrías para hacerlo, nadie te lo critica.

Revisando este olvidado foro alguna vez vi tus dudas en interminables hilos, en aquellos tiempos si "exigias" respuestas, como ahora el juego es menos activo quieres que todo se quede igual aun si eso significa que no lo actualizen o respondan a las dudas de los demás con tal de conservar tu "tranquilidad".

Pdta. Lo reitero eres libre de insultarme, con la poca respuesta de la administración puede que no te baneen por hacerlo, solo recuerda que también posteaste en los demás post de gourry y a diferencia de mi, lo hiciste por rabia, impotencia, o solo por pretender molestar, ellos son lo suficiente maduros para disfrutar viéndote asi, con esa actitud solo los alegras, espero que valga la pena sacarte esas percepciones negativas de la peor manera(publica). Antes eras una figura mitica y misteriosa en el juego, elegiste la peor manera de develar el misterio al caer en ese juego.

El respeto al derecho ajeno, es la paz.(claro ser el top1 es tu derecho de nacimiento y el consumir adrenalinas o carnes es un pecado mortal para los demas).

¡Buenas noches a todos y gracias por avivar aunque sea de forma negativa el foro!!!

Última edición por Lachdanan; 23-Jan-2014 a las 19:45
Lachdanan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2014, 19:50   #7
Lachdanan
Junior Member

Predeterminado

El único que envenena este foro(Con todo respeto) eres tu con tu faltas de ortografía y esas patadas de ahogado(insultos).

Invierte esa rabia tuya jugando o posteando cosas que no sean "sandeces".

Que opino de la atención, ciertamente no es buena dado que los hilos no son respondidos(aclaro que no es exigencia, solo digo lo evidente ¿digo algo incorrecto?)
Lachdanan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2014, 21:15   #8
BiO
Junior Member

Predeterminado

Uff, que alegría ver un poco de vidilla por aquí aunque sea en forma de despropósito...

Ya sé que a veces mi buen amigo Diabl0 puede ser un poco brusco al decir las cosas pero teneis que entenderle. En este juego nadie ha "pillado" ni por asomo lo que él y eso lo sabeis. Y creo que el baneo que ha recibido en el juego es exagerado para lo que ha dicho en el foro, pero bueno, éramos pocos y parió la mona....

Lo que es realmente un misterio de la vida ,en el que me incluyo, es como diablos(sin cachondeo) seguimos jugando dia tras dia a un juego abandonado de la mano de dios hace siglos.

Desde luego lo nuestro es de estudio. Seguramente y no hace falta decir nombres, muchos de nosotros jugamos varias cuentas para no dejar perder en el olvido algun pj que otro. Es increible nuestra mentalidad competitiva.

Y pensando así sobre la marcha...sabeis lo que tendríamos que hacer? Dar por culo al juego ( con respeto no sea me baneen uuuhh) y reunirnos los diablos, gorrinos y balasdecaca en otro juego con mas "proyección". Seríamos un equipo invencible vista nuestra tenacidad demostrada estos años.

Palabra de BiO. Amen.
BiO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2014, 21:16   #9
Why
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos,

es increible que se banee una cuenta por no decir nada. Sabemos de sobra los intereses de cada uno de los clanes, manadas y demas.....pero esto?

Este juego ya carecia de aliciente y esto suma puntos.

Quereis quedaros solos???

Perfecto! objetivo conseguido.

Y para ti, administrador de....nada??

Enhorabuiena!!!

Te quedaras solo.

Why está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2014, 23:23   #10
Ripvanwinkle
Junior Member

Predeterminado

Sólo escribo para decir adiós. Bloodmoon se despide de todos vosotros, nos despedimos en la cima donde siempre hemos estado, sólo seremos superados cuando dejemos de jugar.

Es curioso ver que sí hay recursos y tiempo para moderar el foro, pero no para dar un soporte MÍNIMO a este juego o evolucionarlo (adaptarlo a móvil, añadir nuevas misiones,...), hay varios comentarios en este sentido en otros hilos abiertos por Gourny, Baladeplata,... entre otros, ignorados una y otra vez, pues nada ahí os quedáis Playa Games, comeros las piedras de sangre con patatas.
Ripvanwinkle está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación