Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > Área comunitaria > Ayuda y Preguntas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Mar-2012, 22:32   #11
EL CANTABRO
Junior Member

Predeterminado refu.

yo te lo explico rapidamente , es un despliegue tecnico sin prececentes , y una novedad brutal en el tema de juegos de navegador .
Osea que no vale para nada , cada vez que ganes dos misiones se te encendera el refugio y a continuacion podras disputar otra mision en el mapa del mundo.
que pena que esos despliegues tecnicos no los hayan usado en hacer un chat en condiciones...........

SI NO ESTAS CON NOSOTROS , ESTAS CONTRA NOSOTROS , EL BOSQUE NEGRO
EL CANTABRO está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2012, 23:38   #12
ferxi
Member

Predeterminado

pro yo no digo eso me has entendido mal oxama joderrr...aver he cotado las veces k he GANADO combates y me da 4 y yo he hecho 5 cambios en el refugio pork al principio del juego te dan 1 cambio y lo mimo es por una actualizacion pork a mi cada 1 vez me sale 1 cambio y solo si gano y tu ganes o pierdas dices k por kada dos batallas te dan un cambio y como tu llevas mas tiempo y yo llevo apenas 3 dias kizas sea por un parche xk en lo k discrepamos es en k a ti ganes o pierdas cada dos batallas te dan un cambio y a mi cada vez k gano me dan un cambio
ferxi está desconectado  
Antiguo 12-Mar-2012, 01:11   #13
baserone
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por oxama Ver Mensaje
POR FAVOOOR alguien puede explicarselo.... es muy sencillo si por cada 2 veces que tu luches (ganes o pierdas) te dan una mejora y yo he luchado 18 veces tengo 9 cambios, pero de esas 18 veces solo he ganado 5. No es tan dificil
Eso sera a ti porque yo he luchado 1000 vece y no veo mejoras ni quiero verlas para lo que sirven
baserone está desconectado  
Antiguo 12-Mar-2012, 15:26   #14
oxama
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por baserone Ver Mensaje
Eso sera a ti porque yo he luchado 1000 vece y no veo mejoras ni quiero verlas para lo que sirven
Bueno... mejoras lo que se dice mejoras..... yo cada vez que he cambiado algo se me han saltado los ojos.... el decorador es el mismisimo diablo.
De todas maneras insisto en que cada dos batallas me permite cambiar lo que hay, independientemente de que gane o pierda.

Última edición por oxama; 12-Mar-2012 a las 15:28
oxama está desconectado  
Antiguo 12-Mar-2012, 16:01   #15
ferxi
Member

Predeterminado

pues a mi es cada vez k gano
ferxi está desconectado  
Antiguo 12-Mar-2012, 20:12   #16
Drakojan
Junior Member

Predeterminado refugio...

Como veras el juego esta en proceso, cada opción q tiene es por una razón!solo abra que esperar que este finalizado!yo te recomiendo q mientras tanto tu evoluciones tu refugio!
Drakojan está desconectado  
Antiguo 12-Mar-2012, 20:38   #17
ferxi
Member

Predeterminado

esk es dificilillo ganar rapido a los enemigos d mapa y es lo k me hace falta para subir el refugio
ferxi está desconectado  
Antiguo 12-Mar-2012, 21:13   #18
baserone
Member

Predeterminado

De este juego esta pendiente algun mod una vez al mes jajaja valla telaa ! con el partido que podrian sacarle y no lo hacennn
Antiguo 12-Mar-2012, 22:58   #19
mataqs4
Community Manager

Predeterminado

Si mal no recuerdo es como la 4ta vez en el mes que explico lo del refugio, porque no usan el botón buscar?

El refugio hoy en día, no sirve para nada, no tiene funcionalidad, es solo estética, en futuras actualizaciones, se le dará utilidad.
Antiguo 12-Mar-2012, 23:11   #20
baserone
Member

Predeterminado

mataqs4 entiende a los nuevos en el foro, ellos a lo que van es a resolver su duda lo antes posible y que mejor manera que posteando con asunto REFUGIO es normal que la gente pregunte
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación