Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > Área comunitaria > Ayuda y Preguntas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Feb-2012, 16:59   #1
MrDevilabu
Junior Member

Exclamation ¿Que es eso de influencia?

Buenas esque tengo una manada (La Manada Z) y para las cosas me pide infuencia pero nada más que me baja (tengo -273 actualmente) Ayuda por favor.

Saludos
MrDevilabu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2012, 01:48   #2
H1SP4N0
Junior Member

Predeterminado

soi bastante nuevo pero e visto jugar un poco a mi primo xD

te explicare lo k se

la influencia es un requesito k necesita tu "clan" para construir los edificios
CREO k tu puedes dar influencia una vez a tu manada al dia (cuanto mas carisma mas influencia aportas a la manada )

i tienes puntos negativos (creo k era porke cada vez k sale un miembro de tu manada se te restan sus puntos ) (creo aver leido algo por aki por el foro creo k eran sus puntos multiplicados por 3)

no estoi seguro si es porke se vayan o porke los exes (mi primo perdia puntos cada vez k exaba a uno)

Espero averte aclarado un poco pero mejor esperemos k algien con mas experiencia k yo lo aclare mejor =)
H1SP4N0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2012, 03:33   #3
EL CANTABRO
Junior Member

Predeterminado influencia

Hispano te lo ha aclarado bastante bien , añadire. 1- que si que te quitan tanto si se van como si los echas ,asi ke ten kuidado con dejar abierta la entrada al clan.
2-Tambien puede tu clan ganar influencia ganando una guerra aunke si como bien dices no juntais influencia es por que no donais asi que dificil que juntes los 50000 a las barbaridades que cuestan las guerras (no entiendo porke son tan caras)

SI NO ESTAS CON NOSOTROS , ESTAS CONTRA NOSOTROS , EL BOSQUE NEGRO
EL CANTABRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2012, 12:41   #4
H1SP4N0
Junior Member

Predeterminado

supongo k a niveles altos no cuesta tanto i asi si cuesta unos 50k creo k as dixo (no tenia ni idea XD )
no aran guerra de 50 personas unos de nivel 10 i ganar a clanes de mas rango (k ahora cada batalla segun e leido por el foro k lo comentabais kita un tercio de vida U.u)

ademas si no le ponen un tope alomejor aparecerian los multi i se arian otras cuentas i a darse influencia i asi de facil xD

eso es lo k yo pienso
H1SP4N0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 16:17   #5
DesyPreciouS
Junior Member

Predeterminado

Hola, yo tenia una duda, porque entran y estoy frita ya..

¿Como se quita la entrada a la Hermandad para que nadie entre?
DesyPreciouS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2012, 00:59   #6
ferxi
Member

Predeterminado

en la eskina inferior drecha hay varias opciones una es una mano k sirve para invitar en la k escribes el nombre de un jugador al k kieres invitar y restas una casilla para k no se unan(kreo k la kasilla no se resta hasta k acepte)o tambien puedes poner un nivel minimo en la casilla para k no entren pekeños(solo puedes poner el doble de tu nivel),porke es poko posible k enten en tu alianza mas grandes k tu
yo no se como se blokea directamente o si es asi como lo hacen todo pero es eficaz
ferxi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2012, 01:02   #7
HeiraX
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferxi Ver Mensaje
en la eskina inferior drecha hay varias opciones una es una mano k sirve para invitar en la k escribes el nombre de un jugador al k kieres invitar y restas una casilla para k no se unan(kreo k la kasilla no se resta hasta k acepte)o tambien puedes poner un nivel minimo en la casilla para k no entren pekeños(solo puedes poner el doble de tu nivel),porke es poko posible k enten en tu alianza mas grandes k tu
yo no se como se blokea directamente o si es asi como lo hacen todo pero es eficaz
mas que eso podrias poner en invitar un numero ke equivalga al doble de tu nivel (por ej: si eres lvl 30 puedes escribir en invitar "60" asi para ke ingresen solo miembros de nivel 60 como minimo) asi podrias evitar el ingreso de menores, solo es un ejemplo tu puedes poner el numero que te paresca correcto x el cual la gente ingrese a tu manada
Antiguo 11-Mar-2012, 01:09   #8
ferxi
Member

Predeterminado

eso lo he dio yo si lo lees detenidamente te dars cuenta puesto k el mensaje es un poko lioso cito textualmente:"o tambien puedes poner un nivel minimo en la casilla para k no entren pekeños,porke es poko psible k entren en tu alianza mas grandes k tu"

Última edición por ferxi; 11-Mar-2012 a las 01:12
Antiguo 12-Mar-2012, 20:21   #9
Drakojan
Junior Member

Predeterminado :)

yo lo unico q aporto es que cuando realmente encuentre una manda q sea verdaderos compañeros y activos voy a dejas todos mis puntos de influencia!
Drakojan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 20:33   #10
ferxi
Member

Predeterminado

ya esk yo tengo una manada (HELL WOLFS) y adie dona nada ni sikiera influencia k es gratis y tengo un numero negativo de influencia y por eso no kiero exarlos pero esk son una carga,los unicos k dejaria serian heirax y mauriciocapo
Respuesta

Etiquetas
influencia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación