Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > Área comunitaria > Ayuda y Preguntas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Feb-2012, 14:00   #1
lordvord
Junior Member

Predeterminado refugio

Hola tengo una duda sobre el refugio ¿cuando te dan la posibilidad de cambiar sus muebles? ¿va por las misiones que te manda la mujer o es por los logros? ¿ademas para que sirve cambiar un mueble u otro es pura estetica?
gracias
lordvord está desconectado  
Antiguo 10-Mar-2012, 21:58   #2
ferxi
Member

Predeterminado

de momento la unica utilidad k tiene es k va un tio a mandarte misines del mapa pero seguramente proximamente le pndran una utilidad xk si te fijas hay 5 habilidades (potencia,destreza,voluntad,constitucion y carisma)y 5 muebles(paredes,armario luces,cortinas y cama)asi k por ejemplo podrian poner k cuanto + nivel tengas de cama + constitucion tengas o algo asi
ferxi está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2012, 00:46   #3
ferxi
Member

Predeterminado

los cambios de muebles aparecen por cada mision de mapas k tee haces
ferxi está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2012, 01:26   #4
oxama
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferxi Ver Mensaje
los cambios de muebles aparecen por cada mision de mapas k tee haces
A decir verdad creo que es por cada dos batallas que haces en el mapa del mundo independientemente de si las ganas o no, yo solo he hecho 5 misiones y he cambiado 10 cosas por lo menos
oxama está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2012, 01:42   #5
ferxi
Member

Predeterminado

eso no tiene sentido si pr kada 2 batallas te dan un kambio y tu has exo 5 entonces no tendrias 10 cambios sino 2´5 lo cual es imposible
ferxi está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2012, 01:44   #6
oxama
Junior Member

Predeterminado

Cita:
eso no tiene sentido si pr kada 2 batallas te dan un kambio y tu has exo 5 entonces no tendrias 10 cambios sino 2´5 lo cual es imposible
No has entendido PARA NADA lo que acabo de escribir. Por favor relee de nuevo y evita post asi. Lo tuyo no son las mates macho.
oxama está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2012, 01:55   #7
ferxi
Member

Predeterminado

sera k tu lo has eskrito mal xk as puesto k si haces 2 batallas te dan un cambio entonces 2 batllas 1 cambio 4 batallas 2 cambios y 1 batalla 0´5 cambios y has puesto textualmente:"por CADA DOS BATALLAS K HACES EN EL MAPA DEL MUNDO"y tambien"yo he hecho 5 y he cambiado 10 cosas" lo logico seria por cada 2 CAMBIOS has hexo 1 batalla
y por cierto es por cada batalla ganada pork he contado las ganadas mas la k te da al empezar y me han dado mis cambios

Última edición por ferxi; 11-Mar-2012 a las 13:14
ferxi está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2012, 13:21   #8
oxama
Junior Member

Predeterminado

Cita:
sera k tu lo has eskrito mal xk as puesto k si haces 2 batallas te dan un cambio entonces 2 batllas 1 cambio 4 batallas 2 cambios y 1 batalla 0´5 cambios y has puesto textualmente:"por CADA DOS BATALLAS K HACES EN EL MAPA DEL MUNDO"y tambien"yo he hecho 5 y he cambiado 10 cosas" lo logico seria por cada 2 CAMBIOS has hexo 1 batalla
y por cierto es por cada batalla ganada pork he contado las ganadas mas la k te da al empezar y me han dado mis cambios
Nada que por lo visto no te enteras.... he hecho 5 misiones.... por lo que tendria que tener 2,5 cambios.... pero he hecho 10 (en realidad creo que 9) lo que significa que he peleado 18-20 veces en el mapa del mundo y he fallado en 13-15. Te aclaras ya con las mates?????
oxama está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2012, 14:48   #9
ferxi
Member

Predeterminado

si el calculo lo he hecho bien tu lo has dicho "por lo que tendria que tener 2,5 cambios" k es lo k decia yo pero yo he hecho 4 combates ganados y tengo 5 cambios 4 de los combates y 1 k te dan al principio del juego asi k nose komo es k tu tienes 10 o 9 cambios.
ademass de k he falado 2 o tres veces
ferxi está desconectado  
Antiguo 11-Mar-2012, 21:48   #10
oxama
Junior Member

Predeterminado

Cita:
si el calculo lo he hecho bien tu lo has dicho "por lo que tendria que tener 2,5 cambios" k es lo k decia yo pero yo he hecho 4 combates ganados y tengo 5 cambios 4 de los combates y 1 k te dan al principio del juego asi k nose komo es k tu tienes 10 o 9 cambios.
ademass de k he falado 2 o tres veces
POR FAVOOOR alguien puede explicarselo.... es muy sencillo si por cada 2 veces que tu luches (ganes o pierdas) te dan una mejora y yo he luchado 18 veces tengo 9 cambios, pero de esas 18 veces solo he ganado 5. No es tan dificil
oxama está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación