Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > Área comunitaria > Ayuda y Preguntas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Aug-2013, 02:28   #1
Mafia negra
Junior Member

Post la influencia

que es y Para que sirve la influencia?
Mafia negra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 04:41   #2
destinodefuego
Junior Member

Predeterminado

Bueno es cierto que soy nuevo pero como soy muy activo puedo decirte todo lo que se de ella pues e aki la info:

La influencia la influencia sirver para donar ak gremio cuanto más carisma más influensia podras donar atu gremio tambien sirve para obtener objetos en el mercader dependiendo que cuanta carisma tengas mejores armas te tocaran en misiones y en los mercados.

Saludos.Y espero averte ayudado lo más posible.

Gremio OrderThePhoenix (s1bloodmoon)

Lider del Clan The Order Of The Phoenix (s4 Shakes & fidget)

Una gota es lo que sabemos , lo que ignoramos es el oceanó

Gremio TheOrderOfThePhoenix s4 (Estado Activo)
Foro de discución [OFICIAL](Estado Activo)
destinodefuego está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to destinodefuego For This Useful Post:
Antiguo 06-Aug-2013, 10:16   #3
gourry
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por destinodefuego Ver Mensaje
Bueno es cierto que soy nuevo pero como soy muy activo puedo decirte todo lo que se de ella pues e aki la info:

La influencia la influencia sirver para donar ak gremio cuanto más carisma más influensia podras donar atu gremio tambien sirve para obtener objetos en el mercader dependiendo que cuanta carisma tengas mejores armas te tocaran en misiones y en los mercados.

Saludos.Y espero averte ayudado lo más posible.
Segun el carisma que tengas, puedes donar mas cantidad de influencia para la manada y asi conseguir antes las mejoras. Mientras mas carisma tengas, mas baratos son los objetos de la tienda (max 75% de rebaja).

averte = A mi se me escapan faltas de ortografia, pero esto ya es demasiado.

Gracias y saludos.
gourry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2013, 01:08   #4
destinodefuego
Junior Member

Thumbs up

Cita:
Iniciado por gourry Ver Mensaje
Segun el carisma que tengas, puedes donar mas cantidad de influencia para la manada y asi conseguir antes las mejoras. Mientras mas carisma tengas, mas baratos son los objetos de la tienda (max 75% de rebaja).

Gracias y saludos.
Hola disculpa pero yo te recomiendo que primero bien me pudiste haber mandado un MP pero no decidiste ''intentar'' humillarme y la verdad soy muy maduro y no me voy a calentar por lo que me digas pero primero que soy nuevo segundo no me conoces y tercero respeta las equivocaciones de los demas no solo las mia porque mañana puedes ser tu todo esto de de buena onda y por experiencia.PD:Lo publico para que la gente ''inmadura'' reacciones no solo el/tu tambien y creo que si maduras un poco más seriamos buenos amigos espero que me entiendas porque me tomo las molestias de escribirte.

Saludos.

Antiguo 08-Aug-2013, 00:42   #5
BlackSky
Member

Predeterminado

Cita:

Gracias y saludos.
Cita:
Hola disculpa pero yo te recomiendo que primero bien me pudiste haber mandado un MP pero no decidiste ''intentar'' humillarme y la verdad soy muy maduro y no me voy a calentar por lo que me digas pero primero que soy nuevo segundo no me conoces y tercero respeta las equivocaciones de los demas no solo las mia porque mañana puedes ser tu todo esto de de buena onda y por experiencia.PD:Lo publico para que la gente ''inmadura'' reacciones no solo el/tu tambien y creo que si maduras un poco más seriamos buenos amigos espero que me entiendas porque me tomo las molestias de escribirte.

Saludos.
Creo que aquí nadie ha intentado humillar a nadie, y no hables de madurez cuando él lo único que ha hecho es corregirte.
"Si maduras un poco más, podríamos ser amigos"? Eso sobra un poco...
Si abres un post, asegúrate de informarte bien.

Un abrazo.
BlackSky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2013, 02:42   #6
destinodefuego
Junior Member

Predeterminado

Cita:

Gracias y saludos.
Cita:
Iniciado por BlackSky Ver Mensaje
Creo que aquí nadie ha intentado humillar a nadie, y no hables de madurez cuando él lo único que ha hecho es corregirte.

Un abrazo.
La verdad no te pido haora te exijo que antes de contestarme leete bien lo que pongo -.- ya me canso de responder cosas bobas porque solo quieren sumar más mensajes hubiese sido mejor que no te metas ademas como ya dige bien tu tambien me pudiste mandar un PM pero no preferiste agrandarte en frente de todos.Ademas que estaba por escrito que soy nuevo yo que usd cuidaria alos compis nuevos , me disen las cosas como si fuera nose un beelzeboos o cual sea el mejor titulo del foro apartir de haora la verdad enserio no contestare cosas que no merezcan la pena no se porque me intereso en contestarte pero es para que aprendas a respetarme tal y como yo lo ago.

Saludos

Antiguo 08-Aug-2013, 21:58   #7
Mafia negra
Junior Member

Predeterminado

gracias =)
Mafia negra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2013, 11:57   #8
gourry
Banned

Predeterminado

Cita:
La verdad no te pido haora te exijo que antes de contestarme leete bien lo que pongo -.- ya me canso de responder cosas bobas porque solo quieren sumar más mensajes hubiese sido mejor que no te metas ademas como ya dige bien tu tambien me pudiste mandar un PM pero no preferiste agrandarte en frente de todos.Ademas que estaba por escrito que soy nuevo yo que usd cuidaria alos compis nuevos , me disen las cosas como si fuera nose un beelzeboos o cual sea el mejor titulo del foro apartir de haora la verdad enserio no contestare cosas que no merezcan la pena no se porque me intereso en contestarte pero es para que aprendas a respetarme tal y como yo lo ago.

Saludos
Nadie intenta humillar a nadie, si tu piensas que es humillación, te has humillado tu solo al escribirlo y no eres el único que se molesta en escribir en el foro Creo que en nuestras palabras se nota el grado de madurez de cada uno, y sinceramente, yo tampoco soy un crio, si a eso te refieres.

No voy a darle mas vueltas al asunto, si fueras tan maduro, pides disculpas por tu falta de ortografia, bromeas sobre ello o simplemente te lo tomas bien Simplemente a sido un comentario sin importancia, lo he visto y he dicho wtf?

Supongo que a todos se nos escapan faltas de ortografía, a mi el primero. A todo esto, bienvenido al juego, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, igual me molesto en contestarte

Saludos

Edito:

Cita:
Iniciado por BlackSky Ver Mensaje

Un abrazo.
Gracias

Si que me ha dado por los iconos en esta respuesta no? jajajaja

Última edición por gourry; 10-Aug-2013 a las 12:02
gourry está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación