Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > Área comunitaria > Ayuda y Preguntas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Jan-2014, 11:41   #21
Lachdanan
Junior Member

Predeterminado Gano la compañia!

Totalmente de acuerdo en la desventaja de esa raza, aunque no soy experto creo que el nivel del personaje también cuenta, puede que eso le de mayor ventaja a Asturice en cuanto a equipo y también te regalan algo de; ataque, vida, daño al subir de nivel(extra al punto que te dan de cada atributo).

No gano Bloodmoon(juego), gano PLAYA GAMES(compañía), también gano el "TECNICO" misterioso y solitario al que hace énfasis Mataqs4(se supone que dicho personaje lleva el peso de todo el juego en su espalda) encargado de las actualizaciones.
Lachdanan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 23:04   #22
venom666
Senior Member

Predeterminado

para mi diablito solo es un cobarde patetico que porque le vencieron en la arena dejo tirado a su clan y encima insultar como un crio a sus dos rivales mas directos, eso por parte de el solo demuestra una actitud infantil de niño de 13 años, si tanto queria dejar el juego simplemente que deje su cuenta inactiva y le pase el mando del clan a otro
venom666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 14:47   #23
Lachdanan
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por venom666 Ver Mensaje
para mi diablito solo es un cobarde patetico que porque le vencieron en la arena dejo tirado a su clan y encima insultar como un crio a sus dos rivales mas directos, eso por parte de el solo demuestra una actitud infantil de niño de 13 años, si tanto queria dejar el juego simplemente que deje su cuenta inactiva y le pase el mando del clan a otro
Espero les hagan caso y les den nuevo líder, lamentablemente creo que eso es casi imposible a menos que diabl0 quiera(puede tramitar el borrado de su pj).

La razón por la que creo debería analizarse el caso es que Bloodmoon fue mucho tiempo el top 1 general y por respeto a esa facción deberían minimo revisar el caso(independientemente de que se decida nombrar nuevo líder o no).

A pesar de que somos enemigos o rivales por las razas creo que es injusto dado que en ese clan están los mejores vampiros de todo el servidor, y por lo que se ha mirado las ultimas semanas se están dividiendo... lo mas probable es que tengan que irse a chupotteros o bien quedarse ahí... la cuestión es que no se que le parezca a los chupotteros, probablemente terminaran pelándose entre ustedes si ninguna de las 2 partes decide unirse a la otra, inevitablemente chupotteros terminara igualando los bonus que tienen en bloodmoon y creo que para entonces ya no querrán tener tratos con ustedes.
Antiguo 12-Mar-2014, 03:51   #24
venom666
Senior Member

Predeterminado

al final si que nos han hecho caso,el problema era que para que sea nombrado un nuevo lider en el clan el anterior lider tiene que estar un inactivo un tiempo determinado , puede que el foro este abandonado pero mataqs4 sigue haciendo su trabajo y le doy las gracias por ello.

a partir de ahora yo llevare el clan y es posible que bloodmoon nunca vuelva a estar el primero en el rankin pero por lo menos no desaparecera
Antiguo 12-Mar-2014, 05:46   #25
Lachdanan
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por venom666 Ver Mensaje
al final si que nos han hecho caso,el problema era que para que sea nombrado un nuevo lider en el clan el anterior lider tiene que estar un inactivo un tiempo determinado , puede que el foro este abandonado pero mataqs4 sigue haciendo su trabajo y le doy las gracias por ello.

a partir de ahora yo llevare el clan y es posible que bloodmoon nunca vuelva a estar el primero en el rankin pero por lo menos no desaparecera
Vaya eso esta genial menos mal que les hicieran caso, eso del líder inactivo no me lo sabia, esperemos que chupotteros se fusionen con vosotros para que la competencia se active , el único punto malo seria que desaparecerían los chupotteros.

¿Para que el nuevo líder sea nombrado debe mandarse ticket a la administración o es algo automatico? pregunto porque en alguna ocasión ojeando facciones e notado que muchas tienen lideres inactivos.

Atte Lachdanan.
Antiguo 12-Mar-2014, 14:04   #26
venom666
Senior Member

Predeterminado

para que el lider sea sustituido hay que enviar un ticket a la administracion con estos datos:
asunto: otros
indicando el nombre del clan o manada, nombre del lider inactivo y el nombre de quien quieres que sea nombrado como nuevo lider
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación