Bloodmoon - foro

Retroceder   Bloodmoon - foro > Área comunitaria > Ayuda y Preguntas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Jan-2012, 12:22   #1
tyny
Junior Member

Cool Preguntas Varias

*No seria mejor que en vez de poner unas fotos bases de vampiros cazadores licantropos pudieras poner tu propio avatar o crear tu personaje propiamente...lo digo porque habria mucha mas variedad y no todo serian caras repetidas....

*Otra duda que tengo es si el juego esta en español y tal porque el mensaje de combate viene en ingles >.<

*Lo del refugio como va pòrque asi un juego parecido a este recuerdo el bitefight...y era mas jodido que te atacaran dependiendo cuanto lo subieras incluso podias tener una mascota defendiendo tu castillo y subia de niveles a medida que te atacaban ademas de que tambien habia mascotas de pago como dragones chulos y tal y mascotas por dinero demonios dragones no tan chulos pero eso le daba un aspecto interesante al juego..en este tenemos una habitacion hecha un giñapo >.< con libros por el suelo que por mucho que mejoremos el refugio van a estar ahi y que por lo que llevo no tiene pinta de llamar la atencion nada el refugio porque es un simple cuarto y ya >.< y lo de las mascotas me gustaria ver si se podria hacer seria cool hahaha.

*en cuanto a batallas yo si por ejemplo tengo un colega que es hombre lobo y yo vampiro y le quiero atacar no puedo solo puedo atacar por la lista de honor....eso es como un poco putada porque si te quieres reunir aki traer amigos y no puedes tener tus propias rencillas con ellos porque no tengais un honor semejante... ademas de qe si solo puedes atacar a 5 por arriba y a 5 por abajo el top 1 con mas honor solo puede atacar a 5 no tiene libre albedrio para disfrutar como dios manda....

*En cuanto a la barra roja de poder hacer misiones no seria bueno que cada 8 horas se regenerara en vez de cada 24 porque no se la demas gente pero yo en unas 3 horas como muchisimo la e finikitado y estoy el resto del dia sin poder hacer nada porque al entrar nuevo si me pego con alguien en la arena solo hago que perder ademas de que sin barra roja no te deja y las misiones del mundo a no ser que se tenga nivel ekipo y stats(cosa que se hace con misiones) no se pueden hacer lo que me lleva a pensar que este juego son 3h y luego 21 de sepulturero.... no se podria mejorar eso cada 8 horas un reseteo de la barra roja como en otros juegos asi ke cada 8 horas reinician o actualizan ect....

Perdonar por todas estas preguntas entre hace poco y me gustaria que me contestaran y me ayudaran a entender y a enviciarme mas en este juego que ante todo tiene muy buena pinta pero me da pena el no poder jugar todo lo que quisiera por que enserio no me dura nada la barra roja a las 12 de la noche la reinician pero a las 2 yo ya la ventile y aunke haya pociones de pago ke te den 20 no es suficiente porque a la que utilizas 10 solo puedes usar 1 cada 3horas y solo te da 20 entonces esta como muy acortado...
tyny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2012, 12:15   #2
fervk
Member

Predeterminado

la verdad es que poco hay que contestar...
asi es este juego, te puede gustar o no, pero es lo que hay

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación