![]() |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Sin duda todos habreis visto los mensajitos de un tal Drmies,parace que aun pasando varios dias desde que decidio tocarnos las pelotas, la direccion del juego( o el que se dedique a moderar el foro ),no hace nada al respecto,ya somos pocos los que participamos en el,pero si encima observamos el "pasotismo" desmesurado de quienes supuestamente se dedican a "protegerlo",al final tan solo quedaran ellos,ellos y su spam claro esta,parace que solo actuan cuando alguien pega un "chivatazo" sobre algun multicuenta,por lo demas ni se preocupan,es muy posible que este post sea borrado,es mas,posiblemente me sancionen y no pueda entrar en el foro en unos meses( ¿os apostais algo compañeros? ) a si que mientras dure,os pido que colaboreis y deis vuestra opinion,para todo lo demas,master card,saludos toxicos
|
![]() |
The Following 3 Users Say Thank You to El Vengador Toxico For This Useful Post: |
![]() |
#2 |
Member
|
![]()
Evidentemente y como no podia ser menos,para muestra un boton,con dos cojones....
|
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
|
![]()
Realmente lamentable que pasen estas cosas.
No visito el foro muy frecuentemente, pero encontrarme esto hace que todavía se me quiten más las ganas. Por favor, que los moderadores se encarguen del spam y de sus responsables. Tengamos el juego en paz.
#4 |
Member
|
![]()
25 visitas a las 16:10 del dia 07-del 06-2012,y tan solo una respuesta,sin dudas tenemos lo que nos merecemos,gracias....
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
|
![]()
ultimamente parece que los administradores del foro esten de vacaciones, en el foro del shakes si hacen spam no dura ni una hora
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
|
![]()
Mmm... es reprobable, pero creo que lo podemos hackear, solo saquen su IP y hay me las arreglo para ver como, esto si molesta, yo me eh esforzado como 3 meses poniendo mensajes decentes y este ESTUPIDO sale y en 2 dias tiene 110 mensajes, echando a perder todos los temas, ya que pone como 6 veces lo mismo y no ves lo que pusieron anteriormente, asi que la gente no lo lee y se van los miembros.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
|
![]()
¿Pero por que os quejais ahora si el mod de aqui lleva desde el primer dia sin poner mensajes ni hacer nada?
Está bien que os quejeis, pero ya es un poco tarde. No pagueis ninguno dinero real y vereis lo poco que dura esto, juas!
#9 |
Community Manager
|
![]()
No son usuarios, son Bots de paginas de SPAM, lo hay de a muchos por día, no se como se me paso este por alto.
Ya esta todo borrado.
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|